C/ San Antonio 23, 30440, Moratalla (Murcia)
611 481 853
info@testonlinecoche.es

Info curso

Consigue tu permiso de conducir por libre

Curso teórico online coche

¿Cómo funciona el curso?

El curso online permiso de conducir B (Turismos, furgonetas y camiones hasta 3.500 kilos), está adaptado para que consigas aprobar el examen teórico de dicho permiso de forma libre, en poco tiempo y por tanto el coste es menor, ya que no tienes que pagar matricula ni otros conceptos como en una autoescuela física.

No obstante, puedes usar este curso para reforzar tus conocimientos adquiridos en tu autoescuela y superar con éxito el examen teórico.

El curso está distribuido en un bloque por temas y un bloque de exámenes como los que te encontrarás el día del examen. El bloque por temas está dividido a su vez en los distintos temas que se compone el temario conteniendo cada tema varios exámenes test con preguntas relacionadas con ese tema. El bloque de exámenes contiene varios test de examen.

Todas las preguntas están retroalimentadas, es decir, tras realizar el test, junto al resultado de cada pregunta aparecerá una respuesta. La duración del curso son tres meses y su coste va desde los 30 euros impuestos incluidos.

¿Dudas al realizar el curso? No te preocupes, el curso dispone de un foro donde podrás consultar las dudas con el profesor y con otros compañeros. Además se te facilitará un email para que te pongas en contacto con el profesor.

¿No te convence? Pues prueba nuestro curso gratuito durante tres días. Solicítalo en el siguiente enlace: Prueba gratuita

¿Qué modalidad de curso puedo elegir?

Hay dos tipos de cursos.

  • Curso test de examen: Este curso tiene un coste de 30 euros impuestos incluidos. Su duración es de tres meses prolongables de mes en mes por un coste adicional de 12 euros cada mes. En él, podrás realizar test por temas y simulacros de examen. Para adquirir este curso pinche sobre el siguiente enlace: Curso test de examen
  • Curso de test + teoría: Este curso tiene un coste de 40 euros impuestos incluidos. Su duración es de tres meses prolongables de mes en mes por un coste adicional de 12 euros cada mes. En él, podrás realizar test por temas y simulacros de examen. Además se te enviará a casa el temario actualizado del permiso de conducir del a clase B. Para adquirir a este curso pinche sobre el siguiente enlace: Curso test + teoría

¿Y si me falta tiempo y necesito más de tres meses?

¿Te falta tiempo? No te preocupes, puedes comprar una licencia para un mes más y cuantas veces quieras por 12 euros impuestos incluidos. Además podrás realizar tu curso 24 horas al día desde cualquier dispositivo pc, Tablet o móvil. Solo necesitas una conexión a internet.

Puedes solicitar una ampliación de tiempo en el siguiente enlace Ampliación de tiempo

¿Puedo adquirir el curso sólo para un mes?

No, no es posible. El curso inicial tiene una duración de tres meses. Si necesitas más tiempo, tal y como te hemos comentado en la pregunta anterior, puedes solicitar una prologa mes a mes por solo 12 euros.

Debes solicitar la prologa antes de la caducidad del curso.

¿Puedo solicitar una prologa por un mes más si se ha caducado el curso?

Sí, puedes solicitarla siempre y cuando desde la fecha de matriculación del curso no hayan pasado más de 12 meses.

¿Y si han pasado más de 12 meses y quiero volver a matricularme?

En este caso tan excepcional, debes volver a matricularte desde el principio en el curso completo de tres meses.

Ejemplo del tipo de  pregunta que te encontrarás en el curso:

¿Está permitida la circulación de animales por una carretera convencional?

a) Sí, únicamente cuando no exista vía pecuaria.

b) No.

c) Si, excepto cuando circulen en rebaño.

Respuesta: La opción correcta es la a). Los animales solamente podrán circular por las carreteras convencionales cuando no exista ninguna otra vía especialmente adaptada para ellos. Como norma general, los conductores tienen prioridad de paso para sus vehículos respecto a los animales excepto en cañadas.